Milinkovic y Natalia Espinosa darán cátedra en BPLP

Desde las 19 de este viernes 17, invitación hecha con entrada libre y gratuita pero llevá un alimento no perecedero para la clínica que darán dos referentes del vóley nacional.

Vinculado a una serie de eventos que se realizan en la Provincia de Buenos Aires con importantes deportistas, Marcos Milinkovic (47) y Natalia Espinosa Stancovich (33) estarán llevando adelante una clínica de vóley en el Club Banco Provincia. Referentes del vóley de Argentina, el opuesto fue nombrado como uno de los mejores atacantes del Siglo XX mientras que la central -que se retiró de la práctica hace pocas semanas- es una de las que más Ligas A1 ha ganado en el territorio. Será este viernes a las 19.

A realizarse en City Bell, la presencia de Milinkovic vuelve a darse en La Plata luego de que haya estado como jugador en elencos de primer nivel. A los 17 empezó a jugar al vóley, en Sportivo Villa Ballester, y de ahí saltó a Obras. Ese paso le permitió mostrarse para ser llamado por la Selección y luego Europa. Brasil también fue su casa durante algunos años hasta que regresó tras 16 a Argentina.

Milinkovic estuvo en la ciudad cuando Buenos Aires Unidos jugó en el Polideportivo de Gimnasia y se lo había visto en un partido también con las Lobas de local hace unos años. Con 17 años de carrera en Selección, logró los Panamericanos 1995 y premio al mejor jugador de los Olímpicos 2000. Su retiro fue a los 41, quedando con records como máximo anotador en las Ligas Mundiales 96, 97 y 2000.

Stancovich, aún con más relación con las diagonales. Jugó en Gimnasia y ganó la Liga 2002/03, siendo la primera en su extensa carrera levantando tantísimos títulos en Argentina. Ocho A1 en total, contando la última de este 2019, entre las Lobas, Banco Nación y Boca Juniors, por eso es la máxima campeona. Además, también multiplecampeona a nivel metropolitano y pasado en Selección. Presencia con su club en certámenes sudamericanos y hasta en su último partido -finales ante San Lorenzo- el público local levantaba carteles que tenian impresos el número 8 haciéndole un homenaje.

Con semejantes presencia, la entrada es libre y gratuita pero es necesario que traigas algún alimento no perecedero o útiles o material deportivo a donar para causa caritativa que emprende quienes organizan.

 

Clínica de vóley en Banco Provincia

  • Invitado/a: Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa Stancovich.
  • Día: viernes 17 de mayo.
  • Hora: 19:00.
  • Ubicación: 476 entre 20 y 21, City Bell (La Plata)
  • Entrada: libre y gratuita (llevar alimento no perecedero)

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.