¡El Poli de Gimnasia será sede un amistoso de Las Panteras!

Anunciado por la FEVA, se confirmó la noticia. Será el lunes 3 de junio, justo en el aniversario del club.

La Federación (FEVA) afirmó lo que se iba corriendo boca a boca en la ciudad de las diagonales: el Polideportivo de Gimnasia será sede de un amistoso de la Selección femenina Mayor ante un equipo estadounidense. Y justo para los 132 años del Tripero.

Eso será el lunes 3 de junio a las 21 ante el elenco universitario de Iowa State University, siendo un amistoso de gran importancia para La Plata por recibir a las Panteras. Es previo a la Copa Panamericana, luego clasificatorio a la Volleyball Nations League y tras ello sí los Juegos Panamericanos.

Gimnasia es el único equipo que se mantiene desde la fundacion de la primera federación de vóley en el país, allí en 1932. Por ende, un valuarte deportivo y que encima ganó cuatro Ligas A1.

Hace unos años había jugado otro equipo universitario de norteamérica un amistoso ante las Lobas. Y hace dos, la Selección Universitaria argentina ante las de Paula Casamiquela.

Al dia siguiente, mismo partido en Lomas de Zamora.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.