Domingo de final para el Roble femenino

Desde las 10:30 en la UBA, la UNLP estará definiendo el título de los Juegos Universitarios ante la UNLAM.

Fotografía: G. Pellicia.

Tras el deseo del 2018, esta vez la Universidad Nacional de La Plata sí llegó con la rama femenina a la final de los Juegos Universitarios Regionales – Fase Final Nacional. El equipo del Roble estará en la mañana del domingo definiendo ante otra de las mejores universitarias a nivel deportivo: Universidad Nacional de La Matanza.

En la fase de grupos, la UNLP venció al Insituto Superior de Formación Docente N°101 de Avellaneda y a Universidad Nacional de Catamarca. Pasaron a semifinales y fue en tres sets ante Universidad Nacional de Formosa. Del otro lado, UNLP superó antes del decisivo a la de Catamarca. Ninguna ha perdido un set hasta ahora.

Por el lado masculino, la UNLP perdió sus dos encuentros (Buenos Aires y San Juan). Ahí, la final será La Matanza – Catamarca.

Juegos Universitarios Regional – Final Nacional 2019

Finales

10:30 UNLP – UNLAM (fem)

10:30 UNCat – UNLAM (masc)

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.