Conte y Uriarte acarician el título

El Taubaté de los argentinos está 2-1 arriba en la serie final y podría coronarse campeón por primera vez en la historia. El sábado buscarán dar la vuelta ante el SESI-SP.

Fotografía: Prensa Taubaté.

En Brasil habrá nuevo campeón y el aporte argentino puede hacer historia. El Taubaté, que tiene a Nicolás Uriarte y Facundo Conte entre sus líneas, quedó a un paso de lograr su primer título en la Superliga luego de dar vuelta la serie ante el SESI-SP. El sábado podría darse la coronación o alargarse a un último juego.

Tras haber perdido el primer partido por 3-0 como visitante, Taubaté se recuperó con dos victorias (3-0 y 3-2) para ponerse 2-1 en la serie y quedar a un paso del festejo. Conte fue titular en los tres encuentros (11 puntos en cada uno de ellos), mientras que Uriarte llegó siempre desde el banco.

El equipo de los argentinos, tercero en la fase regular, viene de superar al multicampeón Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez en semifinales y al Renata de Demian González en cuartos de final.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.