Con un buen marco de público, más que positiva clínica de vóley con Milinkovic y Espinosa en La Plata

Casi 250 personas, entre deportistas y DTs, se hicieron presentes en la tarde noche en Banco Provincia. Dieron a conocer técnicas prácticas basadas en su experiencia y respondieron varias preguntas para compartir sus conocimientos al público en general.

Banco Provincia recibió a Marcos Milinkovic y Natalia Espinosa Stancovich, ex-deportistas de élite con vasta experiencia en vóley nacional e internacional, para un programa de clínicas de dicho deporte que se realizarán en la Provincia de Buenos Aires y el inicio fue en La Plata. Una hora y media con práctica y especialmente aprendizaje a base de sus experiencias para jugadoras/es presentes como también entrenadores/as y público en general.

Empezó a las 19:30 en la principal cancha de vóley del Club Banco Provincia, ante la mirada de unas casi 250 personas. Estuvieron presentes jugadores y jugadoras de inferiores de Estudiantes y Banco, respectivamente. Los hermanos Polanis, Díaz, Fuggini, Victoria, Rodríguez, Cattini y De Nigris por un lado, Carolina Polanis, Martins, Alderete Calderón, Burgos, Ramallo y Sol Onofri, por el otro. Se dividieron y luego se mezclaron para distintas actividades.

Pases altos, recepción y pase de manos altas, recepción y pase de manos bajas, juego solos, en conjunto con dos pelotas, ataque por zonas, bloqueos y luego juego de seis versus seis.

Marcelo Ramírez, presidente de Banco, José Luis Rifourcat, entrenador de División de Honor y Director de Deportes del club local, Mariela Berlanda, entrenadora de Inferiores, Marcos Hernández, dirigente deportivo del Club, Bárbara Stanford y Fiamma Biaín, jugadoras de Mayores, estuvieron del lado local acompañando como también Mauricio Arrúa, Julio Boschi, Marcos Marzano y Esteban Martínez, entre los del Pincha.

Personalidades como José Fottia, Álvaro Ferrero, Eleonora Ciuci, jugadoras/es de inferiores de distintos clubes como también algunas/os de Mayores se acercaron para escuchar y prestar atención a detalles técnicos.

 

Marcos Milinkovic, con Vóley 631

No vinimos a enseñar a jugar al vóley en un día, sino para pasar experiencia, a los profes, jugadores, para que tengan otra voz también para trabajar.

Me sorprendí, vi jugadores altos, me puso contento, y jóvenes de esa altura promete y da felicidad encontrar en nuestro voley.

Venir acá y ver tanta gente da alegría, porque vienen a escucharnos, pedir consejos. Todo para ayudar al vóley es bienvenido para nosotros.

La Plata siempre fue plaza fuerte en el vóley femenino por sobre todo, y venir a este lugar y poder brindar este servicio es algo lindo

 

Natalia Espinosa Stancovich, con Vóley 631

La idea era volcar lo docente con chicos, que es distinto para un club que en una escuela.

Es la pirmera vez que lo hago en mi vida, siendo en este caso a gente que conoce el deporte. Estoy contenta, que sea la primera de muchas. Me gustó

Esperemos que esto sea el crecimiento real, de la profesionalización femenina, que no sea una moda.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.