Con presencia Pincha, Nacional de Selecciones Sub-15 en juego en Entre Ríos

El Campeonato de la categoría se juega hasta el viernes. Una ciudad para cada rama, y es la Metro quien cuenta con jugadoras de EDLP.

Fotografía: M. P. Morzone.

Este martes empieza el Campeonato Nacional Sub-15 que nuclea a selecciones provinciales de toda la Argentina. Las ciudades de Colón (femenino) y Chajarí (masculino), reciben la actividad en Entre Ríos. Y entre las representantes metropolitanas, hay tres jugadoras de Estudiantes.

La competencia que finalizará el viernes y cuenta con una destacada cantidad de equipos participantes ya que son 15 selecciones de provincia en cada rama.

Los participantes serán Corrientes, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Metropolitana, Misiones, Río Negro, San Luis, Salta, San Juan, Santa Fe y Tucumán.

En la Metro están Carmela Ríos, Valentina Alonso y Catalina Cerdá, jugadoras del Pincha. Y como otro lado, entre las representes de Córdoba está Romina Galliano, ex-EDLP y Boca, entre otros.

Los equipos serán divididos en tres zonas en las que se enfrentarán todos contra todos para definir los ocho que jugarán por el título y los demás equipos que jugarán por las reubicaciones.

Misiones, Entre Ríos, Córdoba y Río Negro son los rivales de Metro fememina.

 

Fuente: FeVA.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.