BPLP-Lomas, EDLP-Boca y GELP-San Lorenzo le dan color a la fecha 2

Los tres equipos platenses jugarán en condición de local en el marco de la segunda de la Copa Metropolitana femenina. Será el debut del Pincha, ante el campeón A1 2019.

Fotografía: Sebastián Díaz.

La segunda fecha de la Copa Metropolitana femenina ya comenzó con el triunfo de UNLaM frente a MUPOL y hoy tendrá su continuación con el partido entre Banco Provincia y Lomas de Zamora. Las Guapas, dirigidas por José Luis Rifourcat, jugarán en City Bell buscando el primer triunfo en el torneo luego de perder en el debut ante UNLaM por 3-1.

Por el grupo A, y luego de tener el primer fin de semana libre, Estudiantes hará su estreno en la competición recibiendo al último campeón liguista: Boca. El equipo dirigido tácticamente por Eduardo Rodríguez jugará mañana a las 19:30 horas en City Bell con la ambición de comenzar con un triunfo que de impulso para pelear por uno de los dos lugares del grupo que pasarán a semifinales.

Gimnasia, que viene de una ajustada victoria ante Lomas y anticipa buenas noticias a futuro, tendrá una buena medida cuando reciba mañana sábado también pero a partir de las 21 a San Lorenzo en el Victor Nethol. El partido contará con la vuelta de Tatiana Vera de local con las Lobas luego de 13 meses de la última actuación. La armadora, cuyo equipo es el Haro Rioja de España, se quedará en Gimnasia hasta septiembre para luego volver a España.

 

Así está pautada la jornada:

 

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.