Adelantada, arranca la décima

Por el paro nacional, la fecha 10 empieza antes de lo previsto. Universitario busca seguir por la buena racha y visita a 77 FC, uno de los punteros. El otro líder, Defe de Banfield, visita a UNLaM ‘B’ el martes.

La fecha 10 de la Primera División metropolitana tiene su inicio este lunes con siete encuentros y finaliza el martes, debido al paro nacional del miércoles que afecta -entre otras cosas- al transporte y a los equipos que debían viajar para completar la jornada. En clara levantada, Universitario viaja a Morón para enfrentar a 77 Fútbol Club, puntero con compañía. El otro, Defensores de Banfield, cierra la fecha en La Matanza visitando a la Universidad Nacional.

Este lunes, desde las 21:30, Universitario se verá las caras con 77 Fútbol Club. El puntero viene de dos derrotas consecutivas y buscará volver a ganar. Por el lado platense, la historia es diferente: suma tres victorias seguidas y está en buen nivel. Con un triunfo, la U se acercaría a la cima -dependiendo de los demás equipos- y se alejaría cada vez más de la zona roja.

El mismo día, y en la misma hora, Deportes La Matanza recibe a Bella Vista en un duelo muy interesante que puede dejar un nuevo puntero. También, el escolta UBA (Universidad de Buenos Aires) recibe a Naútico Hacoaj -luchando por no entrar en la zona de Reubicación-.

El otro puntero juega el martes. Defensores de Banfield visita a UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) ‘B’ en lo que a priori será un encuentro dispar. El conjunto matancero suma solamente nueve unidades, con tres triunfos. Mientras que el Defe ganó siete y perdió solo dos, sumando 21 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.