Una Leona que sigue volando alto: Romeo, ex-El Cruce, convocada por su presente en Estudiantes

La noticia se dio a conocer esta tarde, teniendo la punta con pasado canario con posibilidad de entrenar con la Selección Menor. Se suma a Delucchi, Corzo, González y Ulla, en distintas categorías.

Agustina Romeo obtuvo la convocatoria para que el cuerpo técnico albiceleste «la observe en la concentración juvenil que se llevará a cabo esta semana en el CeNARD», dio a conocer Estudiantes en sus redes sociales. La ex-El Cruce, con 17 años y habiendo jugado su primera Liga A1 como titular tendrá una importante posibilidad con la Selección Menor.

Hace dos años que Romeo dejó las Inferiores de El Cruce de Tolosa en ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) para pasarse a Estudiantes, así logrando disputar certamenes metropolitanos pero también, para este 2019, la gran posibilidad de jugar a nivel nacional. Allí con las Canarias, logró representar a la Provincia de Buenos Aires, seis años consecutivos elegida como la Mejor Jugadora, capitana y varias Copas conseguidas con El Cruce.

Campeona en Inferiores como también el éxito en la Liga A2, a final del 2018, para que Estudiantes llegase a la máxima categoría del vóley argentino. La punta-receptora recién para diciembre cumplirá sus 18 años.

Es decir, que a la noticia de Ulla, Delucchi, Corzo y González, se le suma la quinta pincharrata convocada a entrenamientos de las distintas categorías de Selección. Un buen paso para esta Canaria, hoy Leona, que sigue volando alto

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.