Sández y Ulla, Loba y Pincha, presentes junto a Rodríguez en la concentración de Selección sub-18 pensando en el Mundial de Egipto

La ciudad puntana recibe los entrenamientos de las Panteritas que sueñan con estar en El Cairo 2019, el campeonato internacional de la categoría. Gimnasia y Estudiantes, otra vez presentes en semejante nivel.

Fotografía: FeVA.

Bajo las órdenes de Roberto Woelfin, la Selección femenina de Argentina Sub-18 entrena en San Luis pensando en el Mundial de la categoría a realizarse en Egipto, a realizarse entre el 5 y 14 de septiembre de este año. Y allí, en la concentración, están Julieta Sández (Gimnasia), Balbanera Ulla (Estudiantes) y Eduardo Rodríguez (asistente, también Pincha). El distinguido Polideportivo Ave Fénix las recibe en San Luis.

Siendo continuidad para la ensenadense Sández, que hasta ha cambiado de posición en el transcurso de estos años, se le suma a ella la pampeana Ulla, quien llegó para esta temporada al Pincha y tuvo una excelentísima labor -con 16 años- en la Liga A1.

Ambas, representando al vóley de la región siendo una de Gimnasia y otra de Estudiantes. Recién el primer paso para de a poco encaminar lo que será la lista oficial para ir al norte africano a la bellísima e histórica ciudad de E

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.