San Lorenzo y Vélez conquistaron la Chulo Olmo, primer certamen del año Metro

Los Matadores y las Fortineras se quedaron con la Copa, siendo para el nivel masculino la previa a la DDH que ya comenzó mientras que para el femenino ahora se viene la edición Metropolitana.

Fotografía: Prensa FMV.

La Copa Chulo Olmo llegó a su cierre en ambas ramas con la final femenina: Vélez logró el título entre las mujeres, mientras que San Lorenzo por los hombres. Así, el primer certamen del inicio del año metropolitano tuvo sus festejos como también rodaje pensando en lo más importante: el 86° año de competencia, con 14 equipos de cada lado y la pelea por arriba y -lo que nadie quiere- por abajo.

San Lorenzo venció de visitante a la UAI, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-21. Así, los de Mariano Silberstein celebraron tras haber dejado atrás en última instancia a Estudiantes de La Plata.

Foto: CASLA Matadores.

Vélez, por su parte, había enfrentado a MUPOL en la fase regular (misma zona del Pincha). Esa vez fue 3-2 en cancha de Fortineras, mientras que la final tuvo parciales de 25-14, 25-17 y 25-16 para las de Guillermo Nazabal.

El año masculino ya tiene en curso la División de Honor, con Estudiantes entre los 14 equipos. La temporada femenina tendrá la Copa Metropolitana desde primeros días de mayo y luego el Campeonato. Dicha Copa, para ellos es pos-Torneo.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.