River y San José aseguraron su permanencia para la temporada 2020

En Neuquén, Millonarias y entrerrianas festejaron. A las Auriazules les costó hasta último momento ya que necesitaron de un tie-break ante Universitario de Córdoba para quedarse ellas con el lugar.

Fotografías: H. David Aramayo.

El Ruca Che de Neuquén recibió a los cuatro equipos que jugaron por quedarse en la categoría de Liga Argentina A1. River logró el primer cupo de permanencia mientras que San José, en apasionante encuentro ante Universitario de Córdoba, se llevó el restante lugar. Estos dos se suman a los ocho de Tercera Fase para la edición 2020.

Las Millonarias de Martín Castro ganaron los tres encuentros en sets corridos y así uno de los tetracampeones nacionales logró el ansiado festejo para celebrar seguir en lo más alto del vóley argentino.

San José, de Alejandra Cot, tuvo que luchar hasta último instante versus Universitario de Córdoba. Las de Entre Ríos necesitaban sí o sí ganar ante las cordobesas y lo lograron en un 3-2.

Gigantes, por su lado, no pudo en ningún partido y junto a Universitario buscarán regresar a la máxima categoría si es que se anotan en la Liga A2 a jugarse en agosto.

Permanencia Liga Argentina A1 2019 – Sede Neuquén

River 3-0 San José

Gigantes 1-3 Universitario

River 3-0 Universitario

Gigantes 1-3 San José

San José 3-2 Universitario

River 3-0 Gigantes

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.