En Italia, el equipo albiceleste femenino logró la segunda medalla de bronce consecutiva en el Circuito Mundial de Snow Volleyball. En agosto, la acción se traslada a Bariloche.
Fotografía: FIVB.
En Kronplatz, al norte de Italia, se disputó la segunda etapa del Circuito Mundial de Snow Volleyball y Argentina volvió a lograr un enorme resultado. Al igual que en el debut, la delegación integrada por Virginia Zonta, Cecilia Peralta, Julieta Puntín y Eugenia Túliz consiguió la medalla de bronce. En cuatro meses jugarán en Bariloche.
Tras vencer a República Chea y Sudáfrica en la fase de grupos, el equipo albiceleste se impuso sobre Italia 1 en los cuartos de final. En semis el rival fue Estados Unidos, donde sufrieron una ajustada derrota por 2-1, mientras que más tarde vencieron a Japón en tie break y se subieron al podio.
Las argentinas volvieron a repetir lo logrado una semana atrás, cuando fueron terceras en el debut en Austria. La tercera etapa del Circuito Mundial será en San Carlos de Bariloche, entre el 1 y el 4 de agosto.