La final masculina hace escala en San Juan

Este jueves a las 21 se jugará el tercer partido de la serie, que tiene a Obras y Bolívar 1-1. Quién triunfe podría celebrar el sábado temprano en dicha ciudad capital. 

Fotografía: ACLAV.

En el marco de las finales de la Liga A1 masculina, a Obras de San Juan le tocó el turno de ser local en el estadio Aldo Cantoni. Bolívar ganó el primer encuentro, perdió el segundo y por ende llegan igualados a Cuyo. Los dos primeros equipos de la fase regular vienen de jugar entre sí en el República de Venezuela, y se avisora una serie pareja en la competencia por el campeonato.

Luego de un primer partido con un contundente triunfo de Bolívar en sets corridos, Obras dio el golpe en el segundo encuentro. Allí en un entretenido y emotivo partido, fue triunfó 3-2 con parciales de 25-23, 13-25, 29-27, 21-25 y 15-13.

Ahora Obras, conducido tácticamente por Juan Serramalera, buscará lograr impulso con el apoyo de sus simpatizantes para acercarse al sueño de su primer título de liga -en la era de Liga Argentina de Clubes-.

Por su parte, el equipo dirigido por Javier Weber buscará reponerse de la derrota del pasado domingo e irá por una victoria que le permita tener nuevamente la ventaja de la localía. Bolívar es uno de los equipos más ganadores, junto a UPCN Voley, con siete ligas.

La serie es al mejor de cinco partidos; el cuarto se jugará nuevamente en el Aldo Cantoni el sábado a las 11 horas y en caso de ser necesario un quinto encuentro será en el República de Venezuela de Bolívar el jueves 25 a las 21 horas.

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.