En La Bombonerita y el Pando, Boca y San Lorenzo reciben los segundos partidos

Gimnasia viaja con la intención de igualar la semifinal mientras que Villa Dora de llevársela. Empiezan a las 20, sin TV.

Fotografía: Prensa FeVA.

Se juegan los partidos en cancha del mejor ubicado en las semifinales de la Liga Argentina A1, en donde Boca recibe a Gimnasia (1-0) y San Lorenzo a Villa Dora (0-1). Siendo series al mejor de tres encuentros, puede que haya cierres de las mismas o se alarguen a mañana por la noche en los mismos lugares.

Boca se llevó el primer encuentro en La Plata por sets corridos, siendo el debut de ambos entre sí en dicha fase liguera. Las Lobas quieren sacar adelante su novena vez en semis de Liga.

Villa Dora, por su parte, necesitó de cinco sets para superar a las subcampeonas del 2018 y ahora viajan a Boedo con la intención de regresar clasificadas.

De necesitarse el tercero, domingo a las 20 horas.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.