En busca del puntero

Universitario visita al líder del torneo en un duelo clave para empezar a posicionarse en la parte de arriba de la tabla. Bella Vista busca levantarse después de recibir una derrota sorpresiva y de perder el invicto. 77 Fútbol Club, Defensores de Banfield y UBA (Universidad  de Buenos Aires) están a la expectativa de una nueva caída del aurinegro.

La sexta fecha de la Primera División metropolitana arranca este lunes, con cinco encuentros desde las 21:30. Hasta el momento, Bella Vista se mantiene líder -aunque cayó en la jornada anterior- a la espera de que 77 FC y UBA completen el juego adeudado. Justamente, estos dos con Defensores de Banfield son los escoltas. La U aún sigue en la segunda mitad de la tabla y necesita la victoria para trepar a la parte alta.

Este lunes juegan la mayoría de los protagonistas: 77 FC recibe a Estudiantil Porteño, UBA a Galicia y Bella Vista a Universitario. El conjunto aurinegro, líder del torneo y quien perdió el invicto la fecha pasada a manos de Glorias Argentinas, enfrenta a un Funebrero que viene en alza. El conjunto platense le sacó a la posibilidad a Ciudad ‘B’ de treparse a la punta con un triunfazo por 3-1 y tiene la posibilidad de seguir sumando ante la baja en el local.

La jornada continúa con Deportes La Matanza-Naútico Hacoaj, en un duelo entre dos que quieren meterse en la pelea. También, este martes UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) ‘B’ recibe a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque).

Por último, luego del feriado por el Día del Trabajador, hay un partido muy interesante por destacar: Ciudad ‘B’ será local de Defensores de Banfield. Muni, con 10 puntos, viene de perder en La Plata y de quedarse cerca de llegar a la cima. El Defe es uno de los escoltas con 12 unidades y puede ser líder si Bella Vista no suma de a tres. Por último, el viernes, habrá duelo de colistas: GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) recibe a GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano), ambos comparten el fondo de la tabla con solo una unidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.