Astillero y Universal se cortan en lo más alto de la tabla

Pasó la tercera fecha de la Primera femenina de ARVA, donde sólo dos equipos siguen invictos, a la espera de lo que suceda con El Complejito, que los puede alcanzar cuando enfrente a UNLP.

Fotografía: Patios Voley.

La tercera jornada de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) se jugó casi por completo y, a falta de un partido, sólo dos equipos mantienen el invicto. La fecha se completará el miércoles 24, cuando El Complejito reciba a UNLP (Universidad Nacional de La Plata) buscando alcanzar a los punteros.

Astillero (3-0 a CEYE) y Universal ‘A’ (3-1 a Fomento) volvieron a ganar para llegar a la tercera victoria de manera consecutiva y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Además, Atenas y el ‘B’ de la Cueva lograron su primer triunfo en el torneo, sobre Juventud y Villa Elvira, respectivamente.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.