Yendo de Tercera a Semis

Con misma disposición de días y horarios, la Ciudad Autónoma y Santa Fe reciben la Tercera Fase. Los tres platenses, en el grupo de San Lorenzo, pelean por dos lugares en semifinales.

Fotografía: Prensa CASLA.

La etapa previa a semifinales de la Liga Argentina A1 está en marcha, desde esta noche: en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y en la Santa Fe de Villa Dora, primeros partidos de la Tercera Fase a partir de las 19 horas.

San Lorenzo, jugando en el Salon San Martín, recibe en el segundo turno a Estudiantes previo a que Banco Provincia se las vea con Gimnasia. Todos compartieron Primera Fase en donde las Matadoras ganaron todos salvo su visita a Gimnasia. Las Lobas vencieron en un clásico y ambos ante las Guapas y el Pincha solo superó al Tripero en City Bell.

Villa Dora, también local otra vez, de Boca, Rosario y se le suma Vélez. Las Doras dividieron con Guerreras y ganaron ambos ante las rosarinas. Vélez no jugó con ninguno en la temporada.

De aquí, primero y segundo de cada cuadrangular van a semifinales.

Permanencia, mismos días

En el Ruca Che de Neuquén, Gigantes, San José, Universitario y River van por las dos plazas que los aseguran en la temporada 2020.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.