Y ahora, ¿qué?: el clásico platense define si EDLP o GELP va a semis

Gimnasia – Estudiantes juegan quizás el clásico más importante del total de los 30. Las Lobas necesitan tres unidades; el Pincha solo una para estar en semifinales. Por el otro lado, Boca precisa sí o sí ganar si es que Vélez suma los tres antes Rosario.

Desde las 18 en ambas sedes, San Lorenzo y Villa Dora reciben los últimos partidos de Tercera Fase que definirán quiénes más siguen en semifinales además de los nombrados. Gimnasia – Estudiantes van a un duelo por el restante lugar del Grupo F, mientras que en Santa Fe Vélez primero va ante Rosario y obligará a Boca de sí o sí ganar para seguir en carrera.

San Lorenzo ya pasó, con el triunfo ante Gimnasia de anoche en 3-1. Estudiantes, con la victoria sobre Banco, se acomodó y tiene más ventajas sobre las Lobas. Dos puntos de diferencia le saca en la tabla, así teniendo la posibilidad de solo ganando dos sets de repetir por tercera vez fase de semifinales. Gimnasia, por su parte, solo necesita sumar de a tres puntos. Banco, ya sin chances de pasar.

Como se ha informado, un remanente de 70 entradas para ambas parcialidades en San Lorenzo en donde 30 son para el grupo familiar de cada plantel.

En Villa Dora, el local ya está y entre Boca y Vélez se debaten el lugar pero sin jugar entre sí. Boca tiene dos unidades más, aunque perdió el duelo entre sí 3-2. Primero van las Fortineras ante Rosario y luego Boca – Doras.

A igualdad de posiciones, primero partidos ganados. Luego coeficiente entre sets (ganados versus perdidos), y atrás está puntos (misma división).

En el cierre de la primera semana de abril, las semifinales de la Liga.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.