Villa Dora ganó de corrido y se adjudicó la zona venciendo a Lobas

Gimnasia no pudo asegurarse ser local en Tercera Fase, ya que el 3-0 le jugó encontra en Santa Fe. Aguarda resultados para saber si queda como mejor segundo o no.

Fotografía: Ágata Natale.

Villa Dora fue más, de local, y se quedó con el Grupo E de la Segunda Fase de la Liga Argentina A1 al vencer a Gimnasia en sets corridos. A la espera de otros resultados para conocer los cuadrangulares siguientes, las Lobas no pudieron con el deseo de regresar a La Plata con la ventaja de localía. Fueron parciales de 25-18, 25-20 y 25-20.

Pese a tener un buen arranque en el primer y tercer set, Villa Dora fue superior en lapsus importantes para poder dar vuelta la noche de un día de intenso vóley que se vivió también por televisión.

Boca y San Lorenzo están defendiendo las cimas de sus grupos, Villa Dora tendrá que esperar a eso para saber si termina siendo sede y de quiénes. Gimnasia, por su parte, podría quedar como el mejor de los segundos. Al cierre del domino estará todo confirmado.

SÍNTESIS

Villa Dora (3): Suligoy, Verasio; Bastos, Tibaldo; Ponso, Ruba Pandulli; líbero: Gómez. DT: Lorena Góngora.

Gimnasia (0): Mayer, Acosta; Almeyda, Roggia; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-18, 25-20 y 25-20.

Sede: Villa Dora.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.