Van por las semifinales: San Juan y Catamarca reciben la A2

Ocho equipos, en dos zonas, desde este viernes para definir qué cuatro estarán en la continuidad a por el título.

La Liga A2 2019 entra en momento de definiciones y desde este viernes vivirá tres jornadas que prometen en San Juan y Catamarca para determinar los semifinalistas de esta temporada. A esta etapa llegaron los ocho mejores equipos después de los Cuadrangulares que se jugaron también en San Juan, Catamarca y se agregó Formosa.

UVT fue el de mejor rendimiento en esa segunda instancia y es por eso que volverá a ser organizador. En esta oportunidad recibirá a Jujuy Vóley, el último campeón, y nuevamente jugará con Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo de Alem -está atrasado con los sueldos-, equipos que también visitaron San Juan para esa etapa de Cuadrangulares.

Por otra parte, Ateneo -que cuenta con el plantense Ramiro Benítez- recibirá en Catamarca a tres equipos que vienen de jugar entre sí: Policial, Paracao y Tunuyán.

Los dos mejores de cada Cuadrangular clasificarán a las semifinales en las que tendrán prioridad de localía los ganadores de cada zona.

Permanencia: descendió GBEL

Lograron la permanencia Salta, Rosario y Vélez, mientras que Unión Vecinal de Fomento General Belgrano de Don Torcuato (campeón de la B1) se quedó en la puerta y deberá pelear para ganarse su plaza en la próxima temporada.

Fuente: FeVA.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.