Traspié en La Matanza

Universitario disputó un partido de igual a igual, pero cayó en su visita ante Deportes La Matanza. El martes hará su debut como local en el torneo.

Fotografía: Prensa D. Matanza.

Se jugó la segunda fecha de la Primera División Metropolitana. Luego del triunfo de visitante frente a Glorias Argentinas por 3-2, Universitario no pudo prolongar el buen inicio de torneo y perdió ante Deportes La Matanza por 3-0, con parciales de 25-21, 25-19 y 25-23.

El equipo local, que viene de competir en enero y febrero en la liga A2, sumó su segunda victoria en el torneo y quedó como escolta del puntero Banfield.

Universitario por su parte se ubica en mitad de tabla con un triunfo y una derrota. El Martes, el equipo dirigido por Ronald Sarti hará su debut como local y recibirá al también escolta Defensores de Banfield.

 

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.