Se quedó con las ganas: EDLP cayó en MUPOL y ahora, a por la Liga

Siendo uno de los dos equipos de los ocho que siguen en A1 que dispuso equipo en Chulo Olmo, el Pincha perdió en el último partido de fase de grupos y no tiene chances de llegar a semifinales.

Fotografía: Prensa MUPOL.

Se jugó la última fecha del Grupo A de la Copa Chulo Olmo para Estudiantes, que visitó -con varias juveniles- a Mutual Policial (MUPOL) y cayó por un apretado 3-2 y por ende se quedó sin chances de pasar a las semifinales. Con la cabeza también en la Liga Argentina A1 -como Vélez, únicos de doble competencia-, el Pincha jugará entre viernes y domingo con la intención y deseo de poder llegar a semifinales del principal campeonato nacional de vóley.

Parciales de 25-22, 21-25, 26-24, 16-25 y 15-10 que favorecieron a MUPOL, quien logró el pase a semifinales y espera a su rival porque hay una fecha más en el Grupo B por ser cinco equipos y no cuatro como en este.

Suponte que los tres que pelean por el segundo lugar quedan con cuato puntos (Vélez ganándole 3-2 a Argentino): según reglamento, partidos ganados y desempate por coeficiente de sets (el primer paso es por partidos ganados, también favorable a Vélez). Si es por división, pasa Vélez con ese resultado por dos décimas (6/7 contra 5/6 que tendrían el Pincha y Castelar).

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.