Se cierra la fase regular y queda un lugar: ¿para Monteros o River?

La última jornada de la A1 masculina empieza esta noche, con el destacado cruce entre Millonarios y Naranjas aunque los tucumanos tienen otro más después. Bolívar ya se aseguró el uno, mientras que los sanjuaninos se enfrentarán por dos y tres.

Fotografía: Prensa Monteros.

Entre hoy y el sábado, el decimocuarto weekend de la Liga A1 masculina se juega para definir quién será el octavo y último equipo para playoffs a por el títutlo. Monteros y River tienen 13 unidades, pelean por ese lugar pero al Naranja le quedan dos partidos y solo el cruce entre sí al Millonario.

Monteros y Gigantes son los únicos que tiene doble jornada, aunque solo los del Dino ya tienen la clasificación asegurada. Los de Neuquén primero ante Bolívar y luego, Ciudad. Monteros, tras River, visitará a UNTREF.

Se destaca además el clásico y definición por el segundo lugar: Obras – UPCN, el sábado por la noche.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.