¡Sacá la Guapa que hay en vos!

Con Polanis como el faro por el centro, Banco Provincia dio vuelta un partido ante el siempre difícil -y pentacampeón- Boca Juniors. Así, mejor segundo de los tres grupos y para Tercera Fase se las verá en Boedo ante San Lorenzo, Gimnasia y Estudiantes.

Como en 2017, Banco Provincia necesitó ganarle a Boca para meterse de lleno en una nueva fase de la Liga Argentina A1. Esta vez, 3-1 y se aseguró ser el mejor segundo de los tres (Gimnasia y Vélez por debajo) y festejar nuevamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La remontada bancaria tuvo fuerte incidencia por el centro, con clara efectividad de Polanis y de Novelli -capitana-. Acompañadas por un juego que se dio más firme y mejor set a set, Banco -ya con Rifourcat en el lugar, sin sanción y recuperándose- dejó rápidamente atrás lo hecho en el primer set para pasar por encima a las Guerreras.

Boca recurrió a las variantes para mejorar, con Tosi como la máxima anotadora de su equipo, pero no le alcanzó y perdió la oportunidad de volver a ser local. Ahora, San Lorenzo y Villa Dora serán sedes para Tercera Fase.

Con fechas a confirmar, Banco irá a Boedo a vérselas con San Lorenzo, Gimnasia y Estudiantes en búsqueda de semifinales.

SÍNTESIS

Boca (1): Galiano (2), Tosi (16); Zabala (12), Núñez (2); Cossar (14), Corbalán (4); líbero: Rizzo. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Espinosa (3), Salinas (7) y Germanier.

Banco Provincia (3): Silberstein (1), Stanford (11); Novelli (14), Polanis (18); Ardissino (10), Carrete (7); líbero: Ramón. DT: José Luis Rifourcat. Ingresó: D’Onofrio.

Parciales: 25-16, 19-25, 25-27 y 24-26.

Sede: Boca Juniors (QM).

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.