¡Qué notición de cumpleaños! Vera, en su día, citada a las Panteras

La ex-Gimnasia, actual Haro Rioja de España, fue llamada para la temporada 2019 con la Selección Mayor. Había llegado hasta sub-23 y experiencia en mayores pero con la Universitaria.

Aquella Liga del 2017 fue el último escalón que necesitaba. Ese que le permitió dar el salto hacia fuera del país, ese que llevó a Tatiana Vera de ser la referente -e hincha- de Gimnasia a la número 22 en el Haro Rioja español. Tras tanto esfuerzo y sacrificio, de participación en la Selección Menor y hasta último paso en la sub-23, ahora dio otro paso y qué paso: en el día de su cumpleaños 26, se dio a conocer la convocatoria para ser parte de la temporada 2019 -bajo la dirección de Hernán Ferraro- a la Selección Mayor. ¡Vera es Pantera!

Así lo indicaron los medios partidarios albiazules Letra G y Licántropos, hace unos instantes. La noticia viajó tan rápido que pese a los distintos usos horarios, la armadora no solo recibió saludos por su día sino también las felicitaciones de su convocatoria a la Mayor Nacional.

Había estado también en la Selección Universitaria, pero el plano de Mayor en la representativa de clubes nacional no se le había dado hasta este 2019.

Tati Vera, colega platense y hoy radicada en España, habrá deseado este momento como miles de chicas que sueñan representar en el máximo nivel a la Selección de su país. Y en su festejo número 26, la sonrisa será más grande de lo habitual.

Para el 2019, la Selección de Ferraro tiene Volleyball Nations League, Panamericanos Lima 2019 y la búsqueda de llegar a Tokio 2020.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.