Por el pase a la final y dos lugares en la A1

Hoy se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales de la Liga A2. Luego de sendos triunfos en condición de visitantes, Ateneo Mariano Moreno y de Jujuy Voley buscarán asegurarse el pase a la final.

Fotografía: FeVA.

Con dos ascensos en juego -como la temporada pasada-, la Liga A2 masculina tiene sus segundos partidos de semifinales en casa de quienes ganaron los primeros partidos. Jujuy Vóley y Ateneo de Catamarca están 1-0 y sueñan con tener el pase a la máxima divisional del vóley nacional.

A partir de las 21 horas comenzará la acción. Jujuy Voley, quién se llevó el primer encuentro por 3-1, hará de local frente a Mutual Policial de Formosa. Al mismo horario Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, quién ganó el primer chico con un ajustado 3-2, recibirá a Unión Vecinal de Trinidad de San Juan (UTV).

Las series es al mejor de tres partidos por lo que si los equipos locales triunfan asegurarán su pase a la final del torneo y, también, los dos ascensos a la liga A1.

En caso de que ganen los equipos visitantes habrá un tercer, y definitivo, partido mañana a las 20 horas, donde se mantendría sede por la ventaja deportiva lograda en la tercera ronda.

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.