Ponen segunda: ULP va de visitante

Después del ansiado regreso a Primera División, las Funebreras disputan la segunda fecha en Castelar ante Argentino, este viernes. Además de este encuentro, los siete partidos restantes también se juegan el mismo día. 

Fotografía: Valentina Etu.

La segunda fecha de la Primera División femenina se disputará este viernes en su totalidad. Los ocho encuentros verán acción el mismo día y en el mismo horario -desde las 21:30-. Por su parte, Universitario visita a Argentino de Castelar ‘B’ y buscará reafirmar lo bueno hecho en la primer jornada. Hacoaj-Pinocho y GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque)-Italiano, son otros de los destacados.

Las conducidas por Marcos Mayer, que vienen de debutar de local y conseguir el triunfo ante Tortuguitas, buscarán volverse a La Plata con los tres puntos: visitan a Argentino de Castelar ‘B’, este viernes a partir de las 21:30. Un triunfo ayudaría a que las Funebreras se vayan asentando a esta nueva categoría y sería fundamental para mantenerse en los primeros puestos. Por el lado, el local viene de perder ante Pinocho por 3-1.

Con respecto al restante de encuentros, se destaca el que protagonizarán dos de los descendidos de 2018: GEVP-Italiano. Mientras que Hacoaj -también descendido el año pasado- hará lo propio ante Pinocho y Banfield recibirá a Glorias -a priori, un partido que promete-.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.