Orduna quiere otra vez la Copa

El armador disputará la final de la Challenge Cup, el tercer torneo en importancia a nivel europeo que ya ganó en 2018. El Monza del argentino se mide ante el Belgorod, de Rusia.

Fotografía: legavolley.it

La temporada 2018/19 va llegando poco a poco a su fin y los torneos entran en la etapa cúlmine. En busca de conocer a los nuevos campeones, habrá participación argentina en la definición de la Challenge Cup, la tercera competencia mas importante del continente europeo.

Santiago Orduna, armador del Vero Volley Monza, buscará consagrarse bicampeón de la Copa ante el Belogorie Belgorod, histórico equipo ruso que ha ganado la Champions League y el Mundial de Clubes. La final tendrá dos partidos y se abrirá en Italia. El primer juego será mañana y la revancha el miércoles 27.

En la temporada anterior, Orduna ganó éste título cuando jugaba en el Bunge Ravenna. Ya lleva más de 13 años en el viejo continente, jugando en ocho equipos de Italia y en dos de España. Además de haber tenido pasado en la selección nacional, también disputó la Liga Argentina, con Hacoaj y Bolívar.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.