Gimnasia, a un paso de Tercera fase y lucha por ser local otra vez

Si bien restan resultados, con los puntos sumados el equipo de las Lobas está cómodo para pensar ya en lo que viene. Venció a San José y mañana buscará ante Villa Dora regresar y no moverse de La Plata.

Fotografía: Ágata Natale.

Importante triunfo de Gimnasia en Santa Fe, en la continuidad de la Segunda Fase de Liga Argentina A1 para quedar a un paso de la siguiente etapa a por el título. Las Lobas tuvieron un encuentro intenso y pudieron quedarse con el mismo mediante un 3-1 en el marcador.

Los parciales para Gimnasia fueron de 25-21, 20-25, 25-19 y 25-23, en una tarde-noche en Villa Dora de números muy parejos pero en donde las que terminaron con una sonrisa fueron las de Paula Casamiquela.

Ya seis unidades para las Lobas -antes, 3-1 a Estudiantes en La Plata-, a la espera de resultados o directamente cierre de la jornada para conocer si ya hoy a la noche tendrá su pase directo a Tercera Fase.

SÍNTESIS

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, Acosta; Almeyda, Roggia; Ligorria, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Mayer, Tolosa y M. Cortegoso Bernasconi.

San José (1): J. Cot, Da Silva; Farabello, Larroza; Ciampo, De La Mata; líbero: Pereyra. DT: Alejandra Cot. Ingresaron: Truffa (líbero), Benedetich y Soria.

Parciales: 25-21, 20-25, 25-19 y 25-23.

Sede: Villa Dora.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.