Es una pieza clásica , es lo que es: la TV regresa hoy con River-Boca y el 11 transmite GELP-Estudiantes

Por el cierre de la fase regular, otra vez el vóley regresa a la pantalla chica: esta noche Millo-Xeneize y el 11, Lobas-Pinchas. Banco será local y luego visitante de estos dos últimos antes del derby.

Fotografía: FeVA.

Como informamos hace unos días, por pedido de la televisión se movieron los clásicos de la Ciudad Autónoma y La Plata de este sexto weekend de Liga Argentina A1, y hace que el mejor vóley nacional vuelva a la pantalla chica. Esta noche, River recibe a Boca para darle apertura a la última semana de juego previo a segunda fase. También, pero por el quinto, San Lorenzo – Gimnasia.

Por el Grupo A, Millonarias y Guerreras buscarán quedar más cerca o igualar a Villa Dora. Están a tres unidades de las santafesinas, y con dicho gran partido de menos. Luego, visitarán a Universitario de Córdoba; las Doras tendrán que defender la cima en San José.

Por el B, el clásico platense Gimnasia – Estudiantes también cambió: será el 11, no el 9. Antes, Gimnasia tiene que cerrar el quinto weekend con San Lorenzo -puntero- (esta noche). También, previamente, Banco recibirá a las Lobas y las Guapas ya después visitarán al Pincha antes del 11.

Así es el cronograma, que contará con transmisiones de DeporTV:

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.