Enchulame la Copa

Comienza la Chulo Olmo, mientras se juega la Liga, con los equipos de División de Honor. Estudiantes, el único de La Plata que presenta equipo y en ambas ramas.

Fotografías: Joaquín Latreite.

La Federación Metropolitana (FMV) confirmó ya su comienzo de temporada y desde este viernes la Copa Chulo Olmo se pone en juego, para la femenina. La División de Honor empieza a tomar forma y es con el característico torneo preparatorio para lo que será julio – agosto el Torneo. Estudiantes -único platense- debuta este sábado con el femenino, mientras que el masculino lo hará el día 23.

Rama femenina

Con cuatro equipos en el primer grupo y cinco en el segundo, nueve de los 14 para esta temporada de Honor estarán presentes. El Pincha va junto a Vélez, MUPOL y Argentino de Castelar.

Solo formato de ida y los dos mejores de cada zona van a semifinales.

 

Rama masculina

Recién la semana que viene comienzan, con Estudiantes en el Grupo B junto a Lomas de Zamora, UAI Urquiza, Campana, UNTREF y UNLAM. El sábado 23, el Pincha visita a los Lomenses.

Por el Grupo A, están Boca, San Lorenzo, Italiano, Ferro, Tortuguitas y Vélez.

También, a formato solo de ida pero solo los líderes de cada uno van a la final.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

2 comentarios en «Enchulame la Copa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.