Definidas las tres zonas: Boca, San Lorenzo y Villa Dora

A falta de solo Banco – Estudiantes, quedaron las posiciones aseguradas para la segunda fase. Gimnasia y el Pincha van a la misma en Santa Fe, mientras que las Guapas a la del Xeneize.

Con la victoria de Gimnasia sobre Estudiantes, quedaron definidos los tres grupos de la segunda fase de Liga Argentina A1. Boca Juniors, San Lorenzo y Villa Dora fueron los de mejor ubicación, siendo los dos primeros nombrados líderes de sus respectivas zonas. Desde el 22 al 24 del corriente, primeros cuadrangulares en marcha.

Boca quedó con casi el mismo grupo del 2017: Banco Provincia y Rosario se suman a su zona, con la diferencia de que está también Gigantes del Sur -único que todavía no pudo ganar-.

San Lorenzo, con dos más de la misma Federación: River y Vélez. Universitario de Córdoba, que sumó su único triunfo ante el Millonario, está en la zona.

Y Villa Dora está junto al único par clásico, más San José. Gimnasia y Estudiantes están en dicho grupo.

Tras consultas y pese a lo que dice el Manual FeVA, resta definir si finalmente se juega Gimnasia – Estudiantes en La Plata -por ser cruce de clubes de misma Federación- o definitivamente en Santa Fe.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.