Villa Dora, Policial y UVT siguen liderando al pasar la primera mitad

Terminó el tercer weekend de la A2 masculina y salvo los formoseños, los demás líderes no están cómodos en la cima. Hasta el momento, solo GBEL no sumó puntos.

Fotografía: RM.

Con 15 partidos disputado, la tercera semana de juego de la Liga Argentina masculina A2 pasó y dejó a los mismos equipos como líderes de cada zona: Villa Dora, Mutual Policial de Formosa y UVT de San Juan. Solo en el Grupo A, el escolta puede ponerse arriba del puntero cuando llegue a estar con misma cantidad de partidos: San Lorenzo tiene dos unidades menos pero le resta un encuentro. En el C, UVT tiene pegadito a Ateneo.

Ya terminó la primera mitad de la fase regular, con un Grupo A con Villa Dora encima de San Lorenzo y Once Unidos. Vélez supo ganar por primera vez.

En la zona B, Policial le sacó cinco puntos a Jujuy. Salta, otro que sumó victoria.

Y en la C, UVT en lo más alto pero a un punto tiene a Ateneo. El viaje de los catamarqueños sirvió para sumar seis de seis y quedar a tiro. Un poco más atrás, Tunuyán. Y en esta zona está el único que no sumó: Unión Vecinal de Fomento General Belgrano.

El 7 empieza el cuarto.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.