Terminó el segundo y ya empezó el tercero

Un nuevo weekend de la A2 masculina está en marcha: este jueves finalizó uno y al mismo tiempo el comienzo de otro. Villa Dora, Mutual Policial y UVT, los respectivos líderes de grupos.

Fotografía: SLDARadio

Con dos partidos del tercer weekend y el último del segundo, continuó la actividad de la fase de grupos de la Liga Argentina A2 masculina. Rosario 1-3 FUNDATEC le dieron el cierre a la anterior semana de juego, mientras que San Lorenzo 3-1 Vélez y Jujuy 3-2 Salta marcaron un nuevo inicio.

Por el Grupo A, FUNDATEC tuvo su gira por la provincia de Santa Fe y alimentó a Villa Dora para poder estar en lo más alto pero también supo acomodarse el elenco fueguino contra Rosario. San Lorenzo, es el escolta de los Albicelestes aún con un partido menos.

En este tercero, San Lorenzo, Vélez y los santafesinos van de local.

En el B, Mutual Policial de Formosa se alejó del resto. Tucumán de Gimnasia y Jujuy lo persiguen, a un partido menos de quien tiene puntaje perfecto. En Formosa y Jujuy hay actividad para este weekend.

Y en la zona C, UVT de San Juan lidera. Municipalidad de Tunuyán está a cuatro puntos de los 12 de los sanjuaninos. Ateneo podría estar más cerca, debiendo un encuentro para estar a la altura. La Matanza, Don Torcuato y Tunuyán son sedes del tercero.

Cabe destacar que los dos peores de los 18 descienden y el resto se reagrupa o a por el título o rueda descenso.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.