Primer weekend de clásicos

El tercero empieza este jueves, con Estudiantes – Gimnasia. Y mañana, Boca – River. Además, Banco recibirá al Pincha el sábado y dos días después visitará a las Lobas.

Fotografía: AN/FeVA.

Llegamos a la mitad de la fase regular de la Liga Argentina femenina A1, el tercer weekend. Desde este jueves al lunes, otros 10 partidos a jugarse entre Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San José de Entre Ríos y La Plata. Villa Dora y San Lorenzo defienden la cima, con Boca -Grupo A-, Gimnasia y Banco Provincia -Grupo B- con chances de poder subirse a lo más alto.

Las Doras mandan en la zona A, aunque para este tercero solo tienen un partido y es en San José. Dependerán de lo que hagan para saber si terminarán de la misma manera a su cierre o estarán atentas a los partidos de Boca: el Xeneize es el máximo perseguir, y será local de River en el clásico previo a recibir a Universitario de Córdoba.

Las Matadoras, líderes en la B. Serán locales de Gigantes del Sur, aunque en su caso no dependen de sí para culminar tras el tercer weekend arriba. Gimnasia está a dos puntos y tiene dos encuentros: primero el clásico platense ante Estudiantes y luego ser anfitrión de Banco Provincia. Y también las Guapas quieren prenderse aún más en esa pelea, ya que antes de las Lobas se cruzarán con las Pinchas.

Tanto las Doras como las Lobas están invictas, mientras que Universitario y Gigantes son los únicos que hasta el momento no ganaron.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.