Práctico y seguro: Banco Provincia ganó en Neuquén

Fue 3-0 sobre Gigantes, que fue de menor a mayor. La experiencia y un correcto juego llevó a que siempre las Guapas tengan la delantera en el partido.

Banco Provincia venció en sets corridos a Gigantes del Sur, en el inicio del segundo weekend de la Liga Argentina A1 y único partido para las Guapas en la semana. Con un rápido inicio y manteniendo la diferencia de juego y experiencia a su favor para festejar en una hora y 20 minutos.

Parciales de 11-25, 21-25 y 20-25. Fue un partido de menor a mayor para el local, ante un Banco Provincia que llevó las riendas del juego con una tarea prolija desde recepción, defensa, armado y ataque para sumar primera vez de a tres en esta Liga. Stanford cerró la noche en una regular labor del equipo platense.

Efectivo y práctico, el elenco de José Luis Rifourcat tomó confianza de aquella victoria sobre Vélez para seguir afirmándose en lo que es el arranque de este torneo y además fue el único viaje de larga distancia que tendrá en esa primera fase.

Banco vuelve a La Plata para ya en la próxima semana tener sus primeros partidos de local.

SÍNTESIS

Gigantes (0): Eguía, Speranza; Serpa, Benítez; Novoa, Prunetti; líbero: Castro. DT: Javier Baldiviezo. Ingresaron: Rodríguez, Righetti, Valencia y Ariza.

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; López, Carrete; líbero: Ramón. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Burgos, Jacue, D’Onofrio y Martins.

Parciales: 11-25, 21-25 y 20-25.

Cancha: IFES Centenario, Neuquén (local Gigantes).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar