«Fue el partido deseado»: Ailín Graff y Eduardo Rodríguez analizaron la gran victoria

La opuesta fue la máxima anotadora del clásico ante Gimnasia, mientras que el entrenador logró con sus dirigidas volver al triunfo ante las Lobas tras seis partidos en el historial.

Estudiantes ganó la vigesimaséptima edición del clásico platense de vóley femenino, en el marco del tercer weekend de la Liga Argentina A1. Graff marcó 27 puntos y fue la máxima anotadora en el equipo de Eduardo Rodríguez, que planteó un buen duelo ante el Gimnasia de Paula Casamiquela.

 

Ailín Graff, opuesta de Estudiantes

Realmente feliz. Dejamos todo, sabíamos lo que queríamos y lo conseguimos. Fue el partido que deseamos, demasiado laburo y lo merecíamos. Hubo concentración, muchas ganas y hambre de querer ganar.

 

Eduardo Rodríguez, entrenador de Estudiantes

Tuvimos un buen plan de juego, con mucha defensa y lo conseguimos. Fue importante  el espiritru, el amor propio. Y los dirigentes dieron un esfuerzo enorme para poder tener así la cancha, en condiciones, mucho compromiso.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.