El análisis de Polanis sobre un nuevo triunfo de Banco ante EDLP

Las Guapas ganaron el primer cruce ante Estudiantes por Liga, tras nueve enfrentamientos a nivel metropolitano. La central fue la máxima anotadora y contó cómo están.

Banco Provincia venció 3-0 a Estudiantes en el duelo platense por la Liga Argentina femenina A1, y sobre ello se refirió Carolina Polanis (20), la central que más puntos anotó para las Guapas. «Hay que seguir perfeccionando y todavía tenemos tiempo para acomodarnos», afirmó y agregó, en lo personal: «Yo busco siempre los máximos objetivos, salir campeona».

«Durante la semana estuvimos viendo cómo se paraban, Josi (Rifourcat) nos indicó antes y durante también. A pesar de saques errados, lo sacamos adelante porque hicimos caso a las indicaciones que se nos dieron», analizó respecto al encuentro que ganaron en tres sets ante el Pincha.

Respecto a lo personal y la tarea del grupo, indico: «Estoy re contenta. Todo comienza con los entrenamientos y si vamos y le ponemos y rendimos es mejor. Yo, u otra, no importa quién se destaque, es excelente y todo es por el trabajo de equipo».

Banco estiró el historial a 6-4, habiendo ganado los últimos cinco encuentros entre sí.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.