El 11 trae un nuevo clásico

Un nuevo weekend se juega desde este jueves hasta el domingo, con ocho encuentros. El destacado de la fecha lo van a disputar UPCN y Bolívar, televisado. 

Fotografía: Prensa ACLAV.

La Liga Argentina A1 masculina sigue su camino con el weekend número 11 de esta fase regular con dos encuentros por día, de jueves a domingo. Bolívar -líder invicto- juega en San Juan dos partidos difíciles, Libertad busca seguir debajo de las Águilas y los conjuntos sanjuaninos esperan la oportunidad para acercarse.

En primer turno, Obras y Ciudad abren el weekend en el Aldo Cantoni desde las 18. A las 21 se juega el 76° clásico entre UPCN y Bolívar (36-40). El Gremio va por un triunfo que le ayude a descontar puntos con el puntero y a esperar la caída de los escoltas. Por el lado del líder -invicto-, la realidad cuenta que un triunfo sacaría a su rival de la pelea por el primer puesto de la Fase Regular y lo consolidaría cada vez más en la cima.

Por otra parte, el sábado los locales cambian rivales: Obras va con Bolívar y UPCN con Ciudad.

El otro escolta de las Águilas, Libertad, viaja a Tucumán para enfrentar a Monteros el domingo. Las realidades de ambos son muy distintas, ya que los tucumanos vienen de seis derrotas seguidas y se encuentran en zona de Copa Challenge con 10 puntos. Por su parte, el conjunto de San Jerónimo Norte suma 26 y se ubica segundo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar