Desde lejos se te V: Vélez, de perder mal con BPLP a partidazo ante GELP

Las Fortineras dieron quizás la nota del quinto weekend, dejando una mala imagen ante Banco para recuperarse nada más que frente a las Lobas -escoltas-. Fue 3-2 para el local.

Fotografía: Prensa Vélez.

Otra gran noche de vóley, esta vez en Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Vélez Sarsfield recibió a Gimnasia y pese a que de un 2-0 quedó 2-2, logró levantar un adverso tie-break y festejar un partidazo en el comienzo del quinto weekend de Liga Argentina A1. Las Fortineras llegaban de también cinco sets ante Estudiantes pero un traspié 0-3 en Banco Provincia.

Gimnasia no empezó haciendo su juego, mientras que Vélez muy pulcro y efectivo para llevar su noche 2-0. Guillermo Nazabal estableció variantes respecto a aquel inicial que jugó en Banco Provincia: Sánchez Isola y Caba quedaron dentro, aunque más tarde Romero, con Luengas y González, volvió al equipo.

De a poco, las palabras y correcciones de Paula Casamiquela hicieron efecto y las Lobas salieron a flote frente a un rival que las sorprendió. Levantaron su nivel, con también los ingresos de Ligorria y Mayer para mejorar y cambiar la cara al equipo en algunos momentos. Supieron igualarlo tras un parejo tercer set, no así el cuarto.

Y para el tie-break, un inicio de con un 3-0 para Gimnasia quedó atrás tras la recuperación Velezana. Ya parejos, se distanció el local a 10-8 y no paró hasta su cierre 15-10

Gimnasia volverá a jugar este jueves, recibiendo a Gigantes del Sur de Neuquén.

SÍNTESIS

Vélez (3): Curatola, Piccolo; Caba, San Martín; Sánchez Isola, Soria; líbero: Vivas. DT: Guillermo Nazabal. Ingresó: Romero, Braidot, Luengas, González y Giordano (líbero).

Gimnasia (2): Cosulich Martínez, Acosta; Almeyda, Roggia; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Ligorria y Mayer.

Parciales: 25-13, 25-20, 22-25, 15-25 y 15-10.

Cancha: Vélez.

 

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.