Costó pero llegó: primer triunfo de Estudiantes en Liga

Con un apretado 3-2 sobre Gigantes en Neuquén, el Pincha logró festejar al ritmo del apoyo de la filial local que se presentó en la ciudad de Centenario. Y este jueves, van en su casa ante Gimnasia.

Se pudo sacar las ganas de festejar: Estudiantes venció a Gigantes del Sur, en Neuquén, en cinco sets en el marco del cierre del segundo weekend de la Liga Argentina femenina A1. Con la compañía de hinchas de la filial provincial y de Río Negro, el Pincha dejó atrás la apretada caída con Vélez y el 0-3 frente a San Lorenzo para ya volver a La Plata con una sonrisa.

Los parciales fueron de 5-23, 14-25, 21-25, 25-14 y 10-15, en una noche muy cambiante, de buen marco de público y que terminó favoreciendo a las Albirrojas de Eduardo Rodríguez.

Ninguno de los dos había ganado hasta esta jornada, por lo que era importante para empezar a comodarse en el Grupo B de esta Liga A1.

Ahora, el Pincha piensa en lo que será su primer partido como local: en City Bell, este jueves 14, recibirán a Gimnasia en un nuevo clásico.

SÍNTESIS

Gigantes (2): Eguía, Speranza; Serpa, Benítez; Novoa, Prunetti; líbero: Castro. DT: Javier Baldiviezo. Ingresaron: Rodríguez, Righetti, Valencia y Ariza.

Estudiantes (3): Boyezuk, Jappert Ritou; Ulla, Romero; Delucchi, Romeo; líbero: Gonzalez. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Cravero, Stellato, Polverigiani (líbero), Brandán, A. Graff y Ve. Cataldi.

Parciales: 25-23, 14-25, 21-25, 25-14 y 10-15.

Cancha: IFES Centenario, Neuquén (local Gigantes).

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar