Bolívar, el mejor de la Regular: Monteros y River pelean por clasificar a por el título

Las Águilas se aseguraron el mejor lugar de cara a playoffs, mientras que Ciudad ganó y también está en la lista. Entre los tucumanos y porteños, el último puesto a por el título.

Fotografía: Prensa Ciudad.

Pasó el anteúltimo weekend de la Liga Argentina masculina A1 y aseguró en lo más alto a Bolívar: el Celeste venció a River y UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) para dejar sin chances a Obras -que perdió puntos- y UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) en la pelea por el primer lugar.

A Bolívar, Obras y UPCN les queda solo un partido para cada uno para ya luego pensar en playoffs, pero aunque pierda el líder les será imposible igualar o pasar al resto. Cuarto quedó Libertad, que tuvo una buena gira por San Juan con un punto ante el Cóndor y dos frente a Obras.

UNTREF palmo a palmo con Gigantes por el quinto lugar previo a playoffs, aunque a los de Neuquén le queda un encuentro más que a los Universitarios. Y quien está debajo es Ciudad, que ya también está clasificado por vencer a River y alejarse del Millonario y Monteros.

El Naranja y los Riverplatenses tienen misma cantidad de puntos pero River con un encuentro más. Por ende, como también están iguales en victorias, quien tenga más victorias y/o cantidad de puntos será el octavo. Puerto San Martín espera por quien no pase para ya estar en la Copa Challenge.

El 7 de marzo recién empezará el último weekend de A1 masculina.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.