Así quedó: el resumen del segundo weekend de la A1 femenina

Villa Dora y Gimnasia quedaron como únicos invictos, aunque San Lorenzo manda en el grupo de las Lobas. Conocé qué se viene.

Fotografía: Facebook CAVD.

De jueves a domingo, se jugó el segundo weekend de la Liga Argentina femenina A1 con actividad en Santa Fe, Rosario, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y Centenario. Es decir, cuatro provincias tuvieron vóley y solo Santa Fe y Buenos Aires tienen equipos invictos: Villa Dora y Gimnasia, respectivamente.

En el Grupo A, sí lidera el equipo que ganó cuatro de cuatro: superó a Boca y River, nada más y nada menos, para quedar en lo más alto y sacarle cuatro unidades al escolta, las Guerreras. Mientras que San José se quitó las ganas y pudo festejar en lo que fue el duelo de equipos que hasta el momento no tenían unidades, frente a Universitario de Córdoba.

Y en el B, manda San Lorenzo pero por tener un partido más que su verdugo: Gimnasia. Las Lobas vencieron a las Matadoras en cinco sets y así solo las Triperas tienen el invicto en su poder. Vélez no pudo sumar y por ende Banco Provincia pasó a las Fortineras como también Estudiantes sumó para escalar en Neuquén.

Conocé qué se viene para el tercer weekend, que arranca este jueves con Estudiantes – Gimnasia y encima además tiene otro clásico: Boca – River.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.