¡Arranca el Sudamericano en Brasil!

Boca y San Lorenzo representan al país, en un torneo con formato de todos contra todos y solo el mejor clasifica al Mundial. El Xeneize, sin Fresco.

Desde la tarde brasilera de este martes, cinco equipos darán inicio al Sudamericano femenino de Clubes que se disputa en el Arena Minas Tenis Clube, Brasil. Boca y San Lorenzo son parte, representando a nuestro país, y querrán romper con la hegemonía carioca.

Boca -sin Lucía Fresco- cuenta con el plantel que dispone en Liga como también San Lorenzo -puntero de su grupo-. Ambos vienen de tener actividad en Liga Argentina, como también Minas y Praia que son líder y escolta en su certamen local. Olympic no tiene juego actualmente.

Praia – Boca y Minas – Olympic abren en el miércoles, mientras que San Lorenzo recién tendrá acción el día siguiente ante las bolivianas.

Del 2009 a hoy, todos campeonas desde Brasil. Boca llegó a ser subcampeón en 2012 y tercero en 2009 y 2014. Para las Matadora, primer certamen.

Solo resta confirmar horarios del día 22 y 23, ya que tendrán televisación local.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.