Anteúltimo weekend de la fase regular: nadie quiere perderse poder pasar de ronda en la A2

Ocho provincias reciben partidos desde este jueves al domingo. 12 equipos irán a por el título, cuatro por no descender en la otra etapa y los dos peores restantes descenderán directamente.

Fotogtafía: JC.

15 partidos le dan marco al quinto y anteúltimo weekend de la fase regular de la Liga Argentina masculina A2, divididos en ocho provincias: Buenos Aires, Tucumán, San Juan, Mendoza, Salta, Formosa, Jujuy y Catamarca. Villa Dora, Policial y UVT lideran en cada zona, mientras que los que no podrán pasar de etapa son los dos peores de los 18 totales.

En el Grupo A, Villa Dora junto a San Lorenzo tienen misma cantidad de unidades: 17. Le quitan una gran diferencia a FUNDATEC y Once Unidos, y justamente los dos con más puntos se verán las caras en Boedo.

En el B, Policial aventaja casi por 10 puntos a sus escoltas. Paracao, con tres partidos, buscarán ante Tucumán de Gimnasia, Salta y Jujuy acercarse lo más posible.

Y en el C, UVT acompañado de cerca por Tunuyán. Ambos podrían alejarse del resto con las visitas de La Matanza Deportes y Unión Vecinal de Fomento General Belgrano (GBEL)

Los 12 mejores van a por el título, y los restantes cuatro que queden de esos 16 que siguen estarán en un cuadrangular por no descender. Los quintos más el mejor sexto entre sí, cayendo solo uno a B1.

Hasta el momento, los dos peores del total son San Martín de Formosa y GBEL, del Grupo B y C, respectivamente. Ellos descenderían directamente.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.