Ahí va la segunda: nueva jornada desde hoy al domingo

En Neuquén, comienza el weekend 2 de la A1 femenina. Villa Dora defiende la cima ante Boca y River; San Lorenzo, de Vélez y Gimnasia.

Fotografía: Prensa Vóley Rosario.

Desde esta noche de jueves, el segundo weekend de la Liga Argentina femenina A1 se pone en juego con Gigantes del Sur – Banco Provincia. Hasta el domingo habrá actividad, aunque en este día solo hay un solo encuentro. Estudiantes también jugará en Neuquén, mientras que Gimnasia jugará sus primeros partidos en La Plata.

Villa Dora es quien lidera en el Grupo A, y recibirá a Boca y luego a River para defender su liderazgo. Rosario, que también irá ante las porteñas, estará atento a lo que pase por ver si puede escalar. Por su parte, Universitario de Córdoba y San José van por su primer triunfo.

Y San Lorenzo está en lo más alto del B, con Vélez a dos unidades. Las Matadoras tendrán que jugar contra las Fortineras y luego visitar a Gimnasia. Banco y Estudiantes -que todavía no sumó- van a estar en Neuquén, ante el juvenil y también deseoso de puntos Gigantes.

Como en el anterior weekend, también 10 partidos.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.