¡La Liga se pone en marcha!

La A1 femenina empieza esta noche, en Rosario, con el local y Universitario. Entre el viernes, sábado y domingo, el cierre del primer weekend con Gimnasia, Banco y Estudiantes jugando de visitante.

Desde las 19 de este jueves, Club Rosario y Universitario de Córdoba le ponen primera a la Liga Argentina femenina A1. Tras lo que fue la presentación oficial dos días atrás en Mar del Plata, ya es el turno para ver vóley. Santa Fe, San José, Neuquén y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son sedes para este primer weekend.

Por el Grupo A, Rosario recibe al debutante cordobés dando el principio de la temporada. Ya el viernes, Universitario visitará a Villa Dora como también River a San José. El sábado solo entrerrianas y Boca, mientras que el domingo cierran los equipos santafesinos.

Y en el B, Gigantes del Sur recibirá el sábado a Gimnasia en el Ruca Che casi al mismo tiempo que San Lorenzo – Banco Provincia y Vélez – Estudiantes. Al día siguiente, enrocan rivales los platenses volviendo a jugar de visitantes.

Cabe destacar que los 12 equipos están clasificados a segunda fase, importando su orden de clasificación. Ya en esa etapa se verá qué cuarteto peleará por no descender mientras que los restantes ocho irán a por el título.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.