El platense Ramiro Benítez es parte de uno de los fuertes de A2: Ateneo

El lungo central afrontará un nuevo certamen nacional, esta vez en Catamarca. En el último torneo, fue parte de UVT de San Juan. Viene de entrenar en Bolívar, equipo multiplecampeón de A1.

Captura: Tirame un Centro.

A menos de 10 días de comenzar la Liga A2 masculina, entre los equipos hay un platense que es parte de uno de los clubes más fuertes y difíciles del certamen nacional: Ramiro Benítez (26) es central de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, desde ya hace un mes y medio.

Benítez viene de un 2018 de jugar en Boca y en el impás del comienzo de entrenamientos para equipos de A2 y el fin del Metropolitano, Bolívar lo tuvo en cuenta para ser parte de la preparación del equipo que afronta la A1 y siendo uno de los clubes más ganadores del país.

A nivel Liga A1, el lungo jugador -mide 2,04 metros- pasó por Puerto San Martín, Unión de Formosa y Lomas. Mientras que en A2 estuvo en Estudiantes, La Plata Vóley, Selección Menor, Chovet y UVT (Unión Vecinal Trinidad). Ahora, en el Lobo Chacarero.

Ramiro Benítez también tuvo paso por la Selección Universitaria, logrando una medalla de bronce en las Universiadas del 2015.

El plantel es dirigido por el ex DT de Lomas, Marcelo Silva, y dentro de los que llegaron también está el ex-Estudiantes Mariano Vildósola.

 

Liga A2 Masculina A2 2019

Zona A: Vélez Sarsfield, San Lorenzo de Almagro, Villa Dora, Club Rosario, Once Unidos de Mar del Plata y FUNDATEC.

Zona B: Mutual Policial, San Martín de Formosa, Paracao, Echagüe, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Salta Vóley.

Zona C: Ateneo de Catamarca, San Lorenzo de Alem, La Matanza Deportes, Unión Vecinal de Fomento General Belgrano de Don Torcuato, UVT y Municipalidad de Tunuyán.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
error: Crear es mejor que copiar