El Pincha tomó ritmo en Rosario

Estudiantes jugó tres amistosos en poco más de 24 horas, a poco del arranque de la Liga A1. Solo no pudo contra el local.

Se acerca el inicio de la Liga Argentina A1 femenina y a modo de cierre de pretemporada se disputó un importante cuadrangular en Rosario, Santa Fe. Estudiantes jugó entre ayer y hoy ante Villa Dora, el Club local y San José de Entre Ríos. Buena preparación para las dirigidas por Eduardo Rodríguez

Con formato todos contra todos y siendo solo los últimos dos partidos a tres sets, el Pincha empezó con un arduo encuentro ante las Doras de Santa Fe. Ganó 3-2 luego de dos horas y media de juego. Y ya este domingo, primero no pudo frente a Rosario en cuatro sets pero sí sobre el cierre ante San José por 2-1.

La sede del primer encuentro fue el Club Atalaya y todo lo demás jugádose en Rosario Central.

Las que viajaron a jugar fueron Agustina Boyezuk, Thiara Cravero, Martina Delucchi, Antonella Orellana, Giuliana Stellato, Agustina Romeo, Josefina Jappert Ritou, Valentina González, María Helena Romero, Victoria Cataldi, Balbanera Ulla, Ailín Graff, Luna Polverigiani, Rocío Brandán, Verónica Cataldi y Carmela Ríos.

Las platenses debutarán el 2 de febrero visitando a Vélez.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.